viernes, 6 de junio de 2014

El Hobbit

Hemos visto las dos películas de El Hobbit y causaron sensación. Al follet le impresionó el dragón Smaug. Y a todos les gustó mucho Gollum, un ser que a mi también me fascina y me causa ternura y repulsión a partes iguales.

De Smaug, he pirograbado su ojo, en madera de cerezo de 9 x 5 cm.

Y me estreno con mi primer retrato con Gollum. Como me temía no ha sido nada fácil las sombras del rostro, todavía me cuesta ser uniforme en las tonalidades. Poco a poco...



Pirograbado Smaug (El Hobbit) 9 x 5 cm. Madera de cerezo





Pirograbado Gollum en madera de cerezo 16 x 9 cm.




5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja. Nosotros hemos entrado en etapa El señor de los anillos ;)
      Que te voy a contar...

      Eliminar
    2. Que bonito!! yo quiero uno en casa!!. Besitos

      Eliminar
    3. Maribel, un Smaug o un Gollum en casa? ;)
      Mónica, no me canso de admirar tus producciones!

      Eliminar
    4. Hay Tina, lo que tu no sabes es que yo ya tengo una estatua de Gollum en casa..

      Eliminar