martes, 29 de marzo de 2016

Tintes naturales

Desde que pirograbo he dejado aparcada la lana, de vez en cuando hice alguna cosa puntual. No por eso ha dejado de gustarme, y tengo proyectos pendientes.

En relación con la lana, algo que siempre me ha gustado y atraído mucho, es el tinte natural. Cuando empezó a interesarme, poca información se encontraba en internet, y menos en castellano.

Hace poco vi que se realizaba un curso de iniciación en Tejoloquehilo, así que al fin llegó el momento de saciar mi curiosidad. Ha sido un curso que me ha encantado, lo realizamos al aire libre ya que hizo un día esplendido. La naturaleza, los productos naturales... ver como se transforma la fibra en espectaculares colores, fue un ambiente mágico.



El curso ha sido ideal para aprender lo básico para luego seguir experimentando en casa. A parte de los productos habituales, ya tengo una lista de ideas para experimentar. Hay multitud de hierbas, flores, raíces, frutos y hongos que probar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario